Confirmado: Harry Styles ya firmó para ser el Príncipe Eric en ‘La Sirenita’

Por: Daniela C.

¡Se acabaron los rumores! La página Disinsider ha confirmado que Harry Styles ya firmó para ser el Príncipe Eric después de que había salido a la luz que estaba en conversaciones para tomar el rol.

El ex One Direction, quien hizo su debut cine en Dunkerque de Christopher Nolan, también estuvo en conversaciones para ser Elvis en el biopic a cargo de Baz Luhrman, pero finalmente fue Austin Butler quien tomó el protagónico. 

Halle Bailey será 'La Sirenita', junto a Jacob Tremblay y Awkwafina que le pondrán las voces a Flounder y Scuttle respectivamente. También se rumorea que Melissa McCarthy sería Úrsula, mientras que Javier Bardem podría ser el padre de Ariel, el Rey Tritón.

Si bien el Príncipe Eric no tiene una canción en la película original, se espera que, dadas las cualidades vocales de Harry Styles, se incluya una pieza musical interpretada por él en la próxima película. Alan Menken va a remasterizar el soundtrack original y junto a Lin-Manuel Miranda trabajarán en una nueva canción para la película.

Rob Marshall va a dirigir esta adaptación y la producción arrancará a principios del 2020. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte