¡Confirmado! Friends no se va de Netflix

Escrito por: Jorge C.

Hace poquito, Netflix anunció que ‘Friends’ iba a desaparecer de su catálogo a fines de este año, cosa que enfureció a más de un fanático de la serie, tanto así que se armó una campaña para que la plataforma de streaming no le haga esto a sus usuarios.

Por un lado, entender la situación no era tan difícil, pues sabemos que Warner tiene planeado sacar su propio servicio de streaming y ‘Friends’ es una de las series con mejor recepción a nivel mundial. Sin embargo, esta decisión cambió tras una publicación de Netflix vía Twitter en la que afirmaban que la serie estará disponible durante todo el 2019.

¿Cómo así cambiaron de opinión?

Según The Hollywood Reporter, la compañía tuvo que desembolsar 100 millones de dólares para que la serie pudiera continuar en su catálogo. No obstante, esta cifra llega a ser muy grande si la comparamos con la segunda temporada de 'Stranger Things' que le costó a Netflix unos 56 millones de dólares. Entonces… ¿Por qué decidió continuar con el proyecto?

Esta respuesta se nos hace un poco más sencilla cuando sabemos que, en el primer lugar de las series que los usuarios de Netflix más maratonean, se encuentra Friends, ya que esto solo quiere decir una cosa, de alguna manera es rentable pagar tal cantidad para la sitcom que nos cuenta las historias de Ross, Chandler, Joey, Phoebe, Monica y Rachel. ¿Tú qué dices?

Finalmente, si te preguntabas si lo mismo iba a suceder en Latinoamérica, pues los encargados de manejar la plataforma por esta parte de la región también respondieron:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dedicado a todos los que están viendo F.R.I.E.N.D.S en este preciso momento.

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

También podría gustarte