Confirmado: Carrie Fisher no tiene escenas pendientes en el Episodio VIII

Por: Daniela C.

Ayer tuvimos la noticia más triste de la semana: Carrie Fisher, la Princesa que conquistó nuestros corazones desde una galaxia muy muy lejana había dejado de existir. Con mucha pena escribimos sobre la noticia y en aquel primer post ya estábamos preguntándonos qué sería de su trabajo en el Episodio VIII.

Rápidamente nos volcamos a IMDB para conocer el estado de la película, que figuraba en "post-producción", es decir, las grabaciones habían culminado y ya estaba todo en manos de los artistas de la edición y efectos espciales. 

Efectivamente, Carrie Fisher terminó de grabar todas sus escenas. Sin embargo, como es usual en este tipo de películas enormes, siempre suelen haber algunas escenas que tienen que volverse a grabar, imposibles ya de realizarse con Leia Organa original de carne y hueso.

Lo más interesante es ver cómo resolverán el destino de la Princesa en el Episodio VIII para que sea abordado en el Episodio IX ya sin ella. Como muchos recordarán, su personaje fue importante en la séptima entrega, pero después de que Kylo Ren acabase con su padre, Han Solo, los efectos en su madre imaginamos iban a ser trascendentales.

La producción tendrá que arreglárselas para despedir a Leia de alguna manera en el próximo episodio, y después de haberla visto *****SPOILER***** jovencita en Rogue One, con Peter Cushing resucitado para una última vez…creemos que ya todo es posible. 

¿Cómo creen que Disney solucione este problema argumentalmente hablando?

También podría gustarte