¿Confirmadas las fechas de rodaje y estreno de ‘The Batman’?

Todo esto es muy confuso. Parece que cada día salta una "nueva noticia" en la que se contradice a la anterior. Hace unos días, *Joe Manganiello*, quien interpretaría a *Deathstroke* en *The Batman*, dijo que este mes estaría grabándose la pela, pero antes de eso hubo rumores de que la película en solitario del *Batman* de *Ben Affleck* no era una de sus prioridades y no había nada confirmado aún. 

Ahora resulta que *Affleck* dice que aún están trabajando en el guión y que él prefiere trabajar sin una fecha límite, esperando que las ideas lleguen por sí solas y no forzarlas, sin embargo también menciona que la película se estaría grabando en 2017. Entonces ¿no que no tienen una fecha límite? No solo eso, el ex Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de *Warner Bros*, Greg Silverman, dijo que entre los estrenos del 2018 se encuentran la secuela de *Animales Fantásticos*, *Aquaman*, *Scooby Doo*, *Ready Player One* (lo nuevo de *Steven Spielberg*) y *THE BATMAN*. Decídanse pues amiguitos.

Quizá no se han puesto de acuerdo en qué decir al respecto de esta controversial producción. Esto puede ser porque *Ben Affleck* quiere hacer de esta película algo fascinante que lo reivindique de su papel en *Daredevil*. El actor ha dicho varias veces que odio la película de *Daredevil* y su desempeño en ella, y por eso aceptó ser el nuevo *Batman*, para poder hacer bien el papel de un superhéroe. Muchos fans dirán que ha hecho un buen trabajo, pero otros opinan lo contrario. Esperemos que cuando estrene *The Batman* (si es que existirá o no) no decepcione, pues no solo lo haría con los fans del personaje, sino con él mismo. * drops the mic *

También podría gustarte