‘Condorito’ fue el estreno más visto de este fin de semana

Por: Daniela C.

Con un total de 169,533 espectadores “Condorito: La Película” fue la película más vista en Perú durante el fin de semana, superando a otros estrenos como “Feliz Día de Tu Muerte”, que fue la película más vista en Estados Unidos.

Con estos resultados “Condorito: La Película”, se convierte en la cinta de animación peruana más vista en la historia de nuestro país, superando a largometrajes como “El Delfín, La Historia de un Soñador”, “Piratas en el Callao” o “Los Ilusionautas”. 

A la par de su estreno en Perú, Condorito también se estrenó en Chile, México, Argentina, Colombia, Centroamérica, Paraguay y Uruguay, aunque los resultados en nuestro país fueron los más importantes.

Dirigida por Eduardo Schuldt y Alex Orrelle, esta película cuenta en su elenco de voces con un grupo de actores de toda la región encabezados por el mexicano Omar Chaparro como Condorito, la colombiana Jessica Cediel como Yayita, el chileno Cristián de la Fuente en la voz de Pepe Cortisona y el animador peruano Mathías Brivio como Fonola, conocido como “la voz” de Pelotillehue.

Condorito: La Película” sigue en cartelera a nivel nacional en versiones en 3D y 2D.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte