Compositor de ‘Juego de Tronos’ es contratado en una película de Disney

Por: NIcole D.

El nuevo proyecto de Disney, Un Viaje en el Tiempo, ha contratado al compositor de Game of Thrones, Ramin Djawadi para crear la música de la película. Dirigida por Ava DuVernay, la cinta es una adaptación de la serie clásica de libros de ciencia ficción escrita por Madeleine L'Engle. Actualmente se encuentra en etapa de post-producción, con DuVernay ocasionalmente compartiendo historias en Instagram de su trabajo en la sala de edición.

La película cuenta la historia de una joven llamada Meg Murray (Storm Reid), que viaja con su hermano Charles Wallace (Deric McCabe) y una compañera de clase, Calvin (Levi Miller), para encontrar a su padre científico (Chris Pine ) que estaba trabajando en un misterioso proyecto cuando desapareció. Su búsqueda los conduce a una aventura a través del tiempo y el espacio. A lo largo del camino, los niños reciben ayuda de un trío de seres inmortales: la señora What (Oprah Winfrey), la señora Whatsit (Reese Witherspoon) y la señora Who (Mindy Kaling).

DuVunery anunció en Twitter la participación de Djawadi en la película. Ella elogió al compositor diciendo, "He escuchado su música durante años y me desmayo."

El compositor ha tenido una prolífica carrera tanto en cine como en televisión. Aunque es conocido por crear la icónica música de Juego de Tronos, también compuso la música para otro gran éxito de HBO, Westworld, The Strain en FX y Prison Break en FOX. Djawadi también fue el hombre detrás de la primera cinta de Iron Man, la heroica Pacific Rim, y la próxima película de Kate Winslet e Idris Elba, Más Allá de la Montaña. Su capacidad de evocar la emoción y resaltar la acción lo convierte en la elección perfecta para Un Viaje en el Tiempo, que mezcla aventuras fantásticas con una historia familiar.

 

La película puede todavía estar a meses de distancia, pero la emoción se está acumulando. A pesar de haber sido publicado en 1963, el libro nunca ha sido adaptado para la gran pantalla (era una serie de televisión canadiense en 2003). Entre el tráiler que fue lanzado en D23, el elenco diverso, y el talento detrás de la cámara con DuVernay, Djawadi, y Jennifer Lee de Frozen escribiendo el guion, la amada novela parece estar en muy buenas manos. 

También podría gustarte