¿Cómo se filmó ‘1917’? Este video te muestra el detrás de cámaras

Una de las grandes candidatas a los próximos Premios Oscar, ‘1917’ tiene 10 nominaciones, entre las cuales están las de Mejor Director y Mejor Película, sobre todo porque ha destacado por cómo ha sido filmada, simulando un falso plano secuencia durante toda la película.

1917 cuenta la historia de dos soldados durante la Primera Guerra Mundial que deben llevar un mensaje por las trincheras y líneas enemigas para evitar la muerte de cientos de soldados y se han usado muchísimos recursos para transportar al espectador a esa fecha.

El canal de Youtube, Movies Insider, ha compartido un video del detrás de cámaras que ha dejado a todos asombrados, pues muestra el contraste entre lo que vemos en la pantalla grande y lo que de verdad ocurrió en el rodaje.

En el clip vemos cómo la cámara pasa de una grúa a unos técnicos que inician el travelling corriendo a la vez que el actor, mientras que decenas de extras saltan desde las trincheras. Lo curioso es que el equipo técnico y los actores ensayaron sus escenas por más de 4 meses.

Mira el increíble video:

1917 ya está en cartelera.

 

También podría gustarte