¿Cómo nació el título de “El Escuadrón Suicida” de James Gunn?

Por: Daniela C.

Inmediatamente después de su despido de Marvel/Disney, James Gunn encontró trabajo en tiempo récord. Warner Bros. le llamó para que realice una nueva entrega de la franquicia que inició David Ayer con Escuadrón Suicida en el 2016 y que hasta el momento no había tenido continuación.

Luego nos enteramos que no era exactamente una secuela sino más bien una entrega nueva aunque contaría con varios de los personajes que vimos en la película del 2016. Lo curioso es que la nombraron "El Escuadrón Suicida", es decir, solo le agraron "El" (The Suicide Squad en inglés). ¿Cómo nació este nombre tan "original"?

"Lo mencioné una vez de broma y a los de Warner y los productores les gustó. No hay muchas posibilidades de cambiarlo, pero nunca se sabe" – comentó Gunn en uno de sus lives de Instagram.

Ahí lo tienen, todo resultó siendo una broma y para suerte de Gunn funcionó tan bien que el título quedó. Es difícil que cambie a estas alturas pero quién sabe, pues recordemos que Warner tuvo segundos pensamientos con Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn que luego quisieron modificar para poner el nombre de Harley por delante. 

 "El Escuadrón Suicida" llegará a los cines en agosto del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte