Comic-Con: ‘Liga de la Justicia’ muestra a su villano

Por: Daniela C.

La Comic-Con está en todo su furor y si bien el sábado es el panel de DC Comics y Warner Bros., no significa que el estudio no esté dispuesto a revelar alguito de sus películas antes de la fecha. 

Por ahora, nos vamos a tener que conformar con un nuevo vistazo al villano de Liga de la Justicia, el ya anunciado Steppenwolf y a quien se pudo ver al final de Batman V Superman:

 

 Por ahora, el villano ha sido mostrado en algunos de los juguetes que están siendo exhibidos en la convención y tal cual podemos ver, se ve tantito diferente a la escena posteada más arriba.

Ciaran Hinds es el encargado de encarnar a este villano, el primer sobreviviente de Doomsday y quien además dirige el ejército de Apokolips.

Sinopsis:

"A raíz de la muerte de Clark Kent / Superman (Henry Cavill) a manos de Doomsday en Batman v Superman, el vigilante Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck) reevalúa sus métodos extremos y comienza a alcanzar a héroes extraordinarios para reunir a un equipo de luchadores de crímenes para defender a la tierra de todo tipo de amenaza. Junto con Diana Prince / Mujer Maravilla (Gal Gadot), Batman busca a la estrella de futbol americano Vic Stone / Cyborg (Fisher), The Flash (Miller) y el rey del atlántico Aquaman (Momoa). Se enfrentan a Steppenwolf (Hinds), el heraldo y segundo al mando del señor de guerra Darkseid, quien es acusado de cazar tres artefactos ocultos en la Tierra." 

Además, también tenemos una nueva imagen de Flash, Batman y Wonder Woman:

Liga de la Justicia se estrena el 16 de noviembre.

 

También podría gustarte