Comic-Con 2022: se estrena el primer tráiler de ‘Yo Soy Groot’ y revela divertidas aventuras

Un primer y tierno vistazo al héroe de pocas palabras.

Una de las mejores cosas que surgieron de los paneles de la Comic-Con de San Diego el día de hoy, hasta el momento, ha sido el muy esperado primer vistazo a ‘I Am Groot’, la colección animada que llegará a Disney + a principios de agosto. Compuesta por cinco historias cortas diferentes, las premisas se centran en las aventuras del personaje favorito de los fans, Groot (originalmente interpretado por Vin Diesel en ‘Guardianes de la Galaxia’) en su forma más tierna, Baby Groot.

El clip presentado durante el panel se centró en un corto en particular: Groot, sin darse cuenta, antagoniza a un grupo de pequeñas criaturas que parecen inofensivas pero andan armadas. Sin embargo, llega un giro cuando Groot se asusta tanto que ‘expulsa’ una hoja, y aparentemente esto es todo lo que necesitaba hacer para escapar de la peligrosa situación en la que se metió. Además, el tráiler también revela que el estilo de animación fotorrealista de ‘I Am Groot’ se ve increíble, con una gran atención a los detalles tanto en Groot como en el paisaje y los otros personajes que se presentan en el corto. Chequéalo a continuación:

Diesel repite su papel como el personaje principal, y Bradley Cooper también se une para hacer una aparición como Rocket. La colección está dirigida por Kirsten Lepore, quien anteriormente dirigió una serie de cortometrajes y también fue la directora de animación de la aclamada película independiente Marcel the Shell With Shoes On. Cabe recalcar que el póster de ‘I Am Groot’ se dio a conocer en junio y nos adelanta el tono de la serie, que probablemente será un viaje divertido a lo largo de los cinco cuentos.

 

Por su parte, James Gunn, quien dirigió las dos películas de ‘Guardianes de la Galaxia’ y conoce mejor a Groot, actúa como productor ejecutivo en la colección de cortos. Aunque la fecha de estreno de I Am Groot está bastante cerca, Disney + aún no ha proporcionado más detalles de cada uno. Así que existe la posibilidad de que tengamos otro tráiler en las próximas semanas.

Recuerda que Disney+ estrena ‘I Am Groot’ el 10 de agosto.

Comic-Con 2022I am GrootMarvelYo Soy Groot