Comic-Con 2019: Netflix revela el primer adelanto de ‘The Witcher’ con Henry Cavill

Por: Daniela C.

Ya habíamos visto algunas fotos de la serie de Netflix de 'The Witcher' pero nada como el adelanto que acaban de mostrar en su respectivo panel en la Comic-Con de San Diego de este año.

'The Witcher' se inició como una serie de historias cortas y libros del autor polaco Andrzej Sapkowski, pero el éxito las convirtió en novelas gráficas, una película y un popular videojuego de CD Projekt REDSTUDIO. 

Netflix no quiso quedarse fuera y obtuvo los derechos para hacer su serie, la cual es protagonizada por Henry Cavill quien interpreta a Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes (y con poderes sobrenaturales) que aún existen en este mundo fantástico medieval. ¿Te mueres de curiosidad por ver cómo ha quedado este primer avance? Pues no se diga más y ponle play:

Sinopsis oficial:

Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas a menudo se muestran más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un secreto peligroso, los tres deben aprender a navegar juntos por el continente cada vez más volátil.
 

'The Witcher' debutará en Netflix este año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte