Comic-Con 2018: todos los adelantos de películas y series

Por: Daniela C.

Se acabó la Comic-Con de San Diego 2018 y como era de esperarse, los adelantos de esperados proyectos hicieron su debut en la convención más grande de cómics. Por si te perdiste alguno de ellos, no te pierdas todos los trailers que se proyectaron durante los 4 días de convención.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Newt Scamander volverá en noviembre de este año con la secuena de 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' que trae de regreso a Newt Scamander y el malvado mago Gellert Grindelwald. Esta vez se suma Jude Law como un joven Dumbledore.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a los cines el 15 de noviembre.

Aquaman

Tal vez el adelanto más esperado fue el de Aquaman, película en solitario sobre el personaje que Jason Momoa ya nos presentó en Liga de la Justicia. La película viene a cargo de James Wan y tiene un elenco conformado por Amber Heard, Nicole Kidman, Dolph Lundgren, Patrick Wilson, entre otros.

Aquaman se estrena el 13 de diciembre.

Shazam!

DC tuvo otro adelanto esperado durante la Comic-Con. Se trató nada menos que de Shazam! película que sigue al pequeño Billy Batson quien en un abrir y cerrar de ojos, gracias a los poderes otorgados por un mago, se convierte en Shazam! un superhéroe que irá descubriendo qué habilidades tiene.

Shazam! se estrena el 5 de abril del 2019.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

La estrella del momento, Millie Bobby Brown, saltará a la pantalla grande con Godzilla 2: El Rey de los Monstruos. La película mostró su primer adelanto durante el panel de presentación de Warner Bros. donde la cada vez menos pequeña Millie interpreta al personaje principal. Forman parte del elenco la nominada al Oscar, Sallie Hawkings, Vera Farmiga, entre otros.

Godzilla 2: El Rey de los Monstruos llega a los cines en mayo del 2019.

Glass:

El cierre de la trilogía que empezó con 'El Protegido' mostró su primer avance. Bruce Willis, James McAvoy y Samuel Jackson son los protagonistas de esta cinta de M. Night Shyamalan que verá la luz en enero del 2019.

El Deprededor:

Infaltable entre los presentes de la Comic-Con 2018 tenía que estar El Depredador, el esperado regreso de uno de los villanos del género de acción más recordados de la década de los 80's. 

El Depredador llega a los cines el 15 de setiembre del 2018.

Dragon Ball Super: Broly

Hasta ahí los adelantos más importantes pero no fueron los únicos. Aquí algunos más que también llegaron:

The Flash – temporada 5

Arrow – temporada 7

Iron Fist  – temporada 2

Supergirl – temporada 4

Legends of Tomorrow – temporada 4

The Walking Dead – temporada 9

Fear the Walking Dead – temporada 4

Titans

Doctor Who – temporada 11

Impulse – temporada 2

Por su parte, quien también mostraró un breve adelanto pero que no ha llegado a internet ha sido Mujer Maravilla 1984. Esperemos pronto poder ver qué es lo que nos tiene preparado Patty Jenkins, Gal Gadot y Chris Pine en la secuela.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte