Comic-Con 2018: así son los trajes de Shazam! y Aquaman

Por: Daniela C.

Parte del team Cinescape se encuentra en la Comic-Con 2018 de San Diego y llegarán totalmente cargados de todo el material que te encanta sobre tu convención favorita. Pero antes de verlo en el programa, vamos soltando de a poquitos lo que nos vamos enterando se anda lanzando por allá en Estados Unidos y una de las primeras cosas que se ha revelado son los trajes de Shazam! y Aquaman, dos proyectos importantes del catálogo de DC Comics.

Como muchos sabrán, Marvel se ha saltado la convención este año pero DC Comics ha llenado ese vacío con paneles de varios de sus proyectos, entre ellos y los más importantes, el de Shazam! y Aquaman. La casa comiquera que está desarrollando ambas películas con Warner Bros. ha mostrado los trajes de sus protagonistas en exclusiva a los asistentes pero las fotografías ya están dando la vuelta al mundo entero.

Justamente ha sido el traje de Billy Batson, Shazam!, uno que entusiasmó mucho a los fans por guardar muchas similitudes con el que se vio en las historietas.

Aquaman llega a los cines el 20 de diciembre del 2018 mientras que Shazam! verá la luz el 5 de abril del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte