Coldplay formará parte del soundtrack de Los Juegos del Hambre: En Llamas

El día de hoy se ha lanzado un nuevo trailer internacional de Los Juegos del Hambre: En Llamas, junto a un anuncio que los fanáticos de Coldplay recibirán con alegría. La banda inglesa formará parte del soundtrack de la cinta, y el primer track que estará a cargo de ellos, será lanzado el 26 de Agosto vía iTunes. El single se titula “Atlas” y es la primera canción de Coldplay en figurar como parte de la banda sonora de una película. 

Esto fue lo que el director de la cinta, Francis Lawrence, dijo al respecto:

“Tengo un gran respeto y admiración por Coldplay, y estamos entusiasmados con la forma en la que se han conectado los temas e ideas del film. Su pasión y entusiasmo por el proyecto ha elevado aún más la colaboración y no podemos esperar a compartir su música con la audiencia alrededor del mundo”.

Por su parte, el nuevo trailer internacional supone una versión más corta del anterior, con alguna que otra novedad. Lo que sí queda claro, es que Katniss tendrá que tener mucho cuidado en esta nueva entrega, porque las cabezas del Capitolio quieren deshacerse de ella a como dé lugar. 

También podría gustarte