¿Cody Walker continuará en la saga de Rápidos y Furiosos?

Bastante hemos hablado sobre el tremendo contratiempo que sufrió la producción de Rápidos y Furiosos 7 al perder a uno de sus protagonistas, el recordado Paul Walker. Y mientras buscaban una salomónica salida para mantener contentos a los fans que de todas maneras echarán de menos al personaje de Brian O’Conner, el estudio vio la oportunidad de incluir a sus hermanos para que terminen las escenas del fallecido actor.

Es así que Cody Walker y Caleb Walker fueron incluidos en el film para terminar las escenas que Paul Walker dejó pendientes, a pesar que eran escasas las tomas restantes. Se usará tecnología CGI y el cuerpo de sus hermanos para reemplazar al actor y si bien muchos pensaban que sufriría una abrupta muerte en la cinta, todo se arregló para que el personaje de Brian O’Conner se retire y divise en el atardecer. 

Todo parecía que iba a ser una salida del paso extraordinaria y muy bien pensada, pero que indudablemente terminaría con el fin del rodaje de la película. Sin embargo, parece que las cosas podrían sufrir un ligero cambio en los próximos días.

Fuentes cercanas a la producción indican que Cody Walker interpretaría al hermano jamás mencionado de Brian O’Conner y que tendría un papel que de alguna forma llenaría el vacío de su hermano, uniéndose este nuevo personaje al equipo de Dom.

“Por supuesto que Cody no es un reemplazo de Paul de ninguna forma, pero los productores están muy agradecidos que haya dado un paso adelante y los haya ayudado a finalizar el último film de su hermano y Cody es muy encantador y carismático. Sería un tributo a Paul que Cody continúe con el nombre Walker en la saga Rápidos y Furiosos” – dijo la mencionada fuente anónima.

Parece que Cody Walker, actor y riesgo de acción desde antes de este proyecto, ha sido una presencia importante en el set y podría tener su propio personaje mientras continúa la saga.

¿Será o no será? ¿Te parece un paso acertado por parte del estudio?

cody walkerfast 7Paul WalkerVin Diesel