‘Coco’ VS ‘Liga de la Justicia’: ¿quién liderará la taquilla del fin de semana de Acción de Gracias?

Por: Daniela C.

Este fin de semana es crucial para Liga de la Justicia que tuvo un debut bueno pero tal vez por debajo de lo esperado. A pesar de haber conquistado la cima de la taquilla norteamericana con $94 millones en sus primeros días, todos se preguntan si podrá mantener su liderazgo durante su segundo fin de semana en los cines más aún que ahora entra en la ecuación la película de Disney, Coco

Por ahora, Coco ha estado más que sólido con sus números con $22 millones en sus primeros dos días en cartelera (miércoles y jueves) en este inusual y largo fin de semana por Acción de Gracias.  La película de temática mexicana logró convertirse en la cinta más taquillera en la historia de México con $48 millones pero todos se preguntaban si el éxito se repetiría en los Estados Unidos, a pesar de las excelentes críticas que tiene la película (96% de la crítica y 97% de la audiencia en Rotten Tomatoes y calificación de A+ en Cinemascore).

Por ahora, Coco ha debutado con buenos números y este fin de semana de Acción de Gracias es uno de los momentos más lucrativos para la taquilla norteamericana. El día de ayer, la película de Disney logró recaudar $9 millones y pisándole los talones de se ubicó Liga de la Justicia con $8.5 millones. 

Las estimaciones de estos 5 días colocan a Coco en primer lugar con $74 millones aproximadamente, mientras que el segundo lugar va para la aventura de superhéroes de DC Comics con $61 millones. Los datos finales los tendremos por aquí el lunes. ¿Qué pasará?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte