‘Coco’ nos presenta su trailer final para Estados Unidos

Por: Daniela C.

Hace poquito se celebró el Día de los Muertos y es justamente en este día en el que discurre la historia de 'Coco', lo nuevo de Disney y Pixar. Hace poquito se lanzó un nuevo adelanto para Estados Unidos que viene con nuevas escenas, aunque debo decir, que ningún trailer le hace justicia a la película (que ya tuve la oportunidad de ver) que está buenísima.

En este adelanto podemos ver toda la temática propia de El Día de los Muertos, si bien la música – ingrediente importante en la película – fue reemplazada por una canción "más marketera y afín al público norteamericano", la misma que no forma parte del soundtrack oficial de la película.

Sinopsis oficial:

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

'Coco' llega a los cines el 30 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte