‘Coco’ lidera la taquilla nacional en su primer día de estreno

Por: Daniela C.

Ayer cambió la cartelera y nuevas opciones ingresaron a los cines. Muchos se preguntaban qué tal le había ido a los nuevos ingresos y si Liga de la Justicia lograría liderar la cartelera nacional por tercera semana consecutiva. Los datos llegan gracias a Maykoll Calderón quien a través de su twitter, Al Pacine, nos da las cifras exactas.

Como pueden ver, Coco lidera las cifras del jueves y lo hace con más de 25 mil espectadores. La segunda posición es de la nacional La Paisana Jacinta con 22 mil espectadores y que a la fecha, ya suma 368 mil. Ojo que ambas películas son distribuidas por Cinecolor Films Perú.

El tercer puesto de este jueves es de Liga de la Justicia con 17 mil y aún sigue esforzándose por alcanzar el millón de espectadores ya en su tercera semana en los cines nacionales, si bien está muy cerca (953 mil espectadores a la fecha).

Finalmente, el cuarto lugar es de la película Extraordinario que logró reunir a 15 mil almas en su primer día de estreno. La cinta está protagonizada por Owen Wilson, Julia Roberts y el talentoso Jacob Tremblay.

¿Qué sorpresas tendremos durante el fin de semana? El lunes les tenemos una actualización de la taquilla nacional.

 

También podría gustarte