Coco: director de la película te convencerá de ir a verla en esta entrevista exclusiva

Por: Daniela C.

Coco ya llegó a los cines nacionales y se posiciona como la cinta más vista en su día de estreno (no dudamos que será la más vista del fin de semana). Si aún estás dudando en verla o no o qué es lo que te espera en la nueva aventura de Disney Pixar, chequea la entrevista que tenemos para ti a continuación.

Tuve la suerte de poder hablar con algunos de los involucrados en esta maravilla y Adrian Molina es uno de los orgullosos padres de esta criatura (el otro es Lee Unkrich con quien también tuve la oportunidad de conversar). Con Adrian conversé sobre la historia y mensaje de esta cinta que hará que vayas corriendo a abrazar a toda tu familia una vez que se enciendan las luces. Disfruta a continuación de todo lo que nos contó:

Y ya que estás por aquí, entonces tienes que ver la entrevista a Gael García Bernal, quien le da la voz a Héctor, uno de los personajes principales:

Ojo que este sábado tendremos un detrás de cámaras exclusivo con entrevistas al co-director Lee Unkrich y a la productora Darla Anderson.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte