‘Cloverfield’ tendrá una secuela de su primera película

Por: Daniela C.

Las películas del universo Cloverfield han sido el centro de varias conversaciones entre los cinéfilos. La saga que se inició en el 2008 dirigida por Matt Reeves, de un guion de Drew Goddard y producida por J.J. Abrams, fue el inicio de una franquicia de terror ciencia ficción que parecía iba a tener su merecida continuación en el 2016.

No obstante, la película 'Av. Cloverfield 10' no tuvo tanto que ver con la primera entrega, y tampoco 'The Cloverfield Paradox' aunciada y estrenada de manera sorpresiva en Netflix.

Sin embargo, para todos los que esperaban una verdadera secuela de 'Cloverfield' la tendrán pues Paramount ha revelado durante el CinemaCon que la cinta tendrá una continuación directa en la que ya están trabajando. Lo mejor es que han anticipado que llegará muy pronto y ya no sabemos si nos darán tiempo de asimilar que veremos una entrega de esta saga o si será como lo que pasó con 'The Cloverfield Paradox', la cual fue anunciada en El Superbowl y estuvo de manera inmediata en la plataforma de streaming.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte