‘Cloverfield 4’ llegaría a los cines este año

Escrito por: Jorge C.

Hace unos cuantos días, Netflix y Paramount nos dieron una gran sorpresa cuando lanzaron el tráiler de ‘The Cloverfield Paradox’ en el Super Bowl, pues al terminar el adelanto, anunciaron que el film iba a estar disponible en la plataforma apenas termine dicho evento.

Sin embargo, la recepción de la película no fue muy favorable para las empresas. Aunque tiene gran mérito la estrategia que se usó para la publicidad del film (lo cual, es claramente menos costoso que hacer una campaña publicitaria como las que se suele hacer para este tipo de largometrajes) han sido muchos los fans que han terminado descontentos con esta parte de la franquicia.

¡Pero eso no es todo!

Resulta que se viene una siguiente entrega, y según The Wrap, ‘Overlord’ (La cuarta parte de ‘Cloverfield’) estaría llegando a finales de este año. No obstante, a diferencia de ‘The Cloverfield Paradox’ que únicamente puede ser vista a través de la plataforma de streaming más conocida actualmente, la cuarta parte volverá a la pantalla grande.

Esta historia nos contará cómo un pelotón de paracaidistas se adentra en las líneas enemigas para combatir a los nazis en la Segunda Guerra Mundial, pero se acabarán enfrentando con un experimento paranormal.

Finalmente, todo indica que ‘The Cloverfield Paradox’ nos ofreció un concepto clave que podría ser esencial para descifrar los misterios detrás de la próxima entrega. ¡Esperemos sea mucho mejor!

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

 

 

También podría gustarte