Close up del Halcon Milenario

Anteriormente pudimos dar un vistazo al Halcón Milenario de la próxima entrega de Star Wars: Episodio VII ya que apareció en el Trailer lanzado en noviembre. Ahora, la revista Fortune ha publicado una serie de fotografías y acercamientos a la nave de Han Solo. A continuación un extracto del artículo de la revista, el cual explica cómo trabajaron para esta única sesión de fotos con Bob Iger y el Halcón Milenario.

“La división de efectos especiales de Lucasfilsm, Industrial Light & Magic y la revista Fortune trabajaron juntos para producir las fotografías de portada y de apertura del artículo. Este artículo nos permite dar una mirada a las tecnologías innovadoras usadas en los diversos productos y marcas de Disney. La colaboración comenzó con una sesión de fotos en Nueva York. Luego enviamos las fotos a ILM para que hagan su magia. […] En cuanto a la fotografía de portada, Yannick Dusseault, el director artístico de efectos especiales para la película de Episodio VII y su equipo le dieron a Fortune seis opciones (de fotografías) mostrando al Halcón en distintas formas. Se combinaron un render personalizado y acabados en Photoshop para crear la imagen final.”

Desafortunadamente, no tenemos mas detalles sobre la película Star Wars: Episodio VII, pero tal vez sepamos mas cuando la revista lance la historia completa en su edición de enero de 2015. Quedando solo un año para el estreno del film, esperamos que LucasFilm y Disney publiquen más fotos, videos y detalles de la trama de la película en el futuro cercano. Por el momento, les dejamos las imágenes de esta sesión a continuación:

También podría gustarte