¿‘Cloark and Dagger’ está ambientada en el UCM?

Escrito por: Jorge C.

Puede que ‘Cloark and Dagger’ sea la primera serie de Marvel no animada que se anda transmitiendo en Freeform, pero todo parece indicar que este show no será la excepción para el extenso universo cinematográfico de la casa comiquera.

Sabemos que aún hay mucha división entre las series y las películas de Marvel, pero Joe Pokaski, productor ejecutivo del show ha confirmado para TVLine que los protagonistas de la serie son los Capa y Puñal oficiales del UCM. No obstante, también afirma que no le permiten hablar sobre la línea del tiempo en términos de ‘Avengers: Infinity War’.

“Hemos tenido algunas conversaciones emocionantes sobre cómo podríamos cruzar ingeniosamente a Tandy y Tyrone con otras propiedades de Marvel. La belleza de estos dos es que pueden aparecer en cualquier parte, y tiene sentido.”

Adicionalmente a esto, Pokanski dijo que hay muchos easter eggs de Marvel en la primera temporada de la serie, destacando la aparición de Roxxon Corp. La cual ha aparecido en distintos trabajos del estudio.

“Hay al menos una docena de easter eggs en la primera temporada aprobados por Marvel y unos cuantos más que puse yo ahí. Estamos emocionados por tener a Roxxon Gulf, nuestra versión de Roxxon en Louisiana.”

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte