Clip de ‘Rápidos y Furiosos 7’: La Roca vs. Jason Statham

Ahora sí estamos en la cuenta regresiva para ver finalmente ver ‘Rápidos y Furiosos 7‘. A pesar de los pocos días que faltan para su estreno, Universal Pictures no ha dejado de mostrarnos nuevo material de la película y tenemos un clip donde dos de las estrellas de esta entrega se enfrentan a puño limpio. Ellos son Dwayne ‘La Roca’ Johnson interpretando al Agente Hobbes, y Jason Statham, quien encarna al sediento de venganza Deckard Shaw.

Además, en las últimas horas (y días), la cuenta oficial de Youtube de la Rápidos y Furiosos 7 ha compartido diversos videos, entre ellos un featurette que nos muestra lo significativo que fue grabar en ‘La Casa Toretto’, locación importante de la saga que se inició en el 2001 y cuyo elenco no la pisaba desde el 2012, en el rodaje de ‘Rápidos y Furiosos 6’.

De la misma manera, otro adelanto nos da a conocer las nuevas figuras del elenco, entre ellos Jason Statham, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, Ronda Rousey y Djimon Hounsou.

Finalmente, si eres amante de la acción, échale un vistazo a este adelanto con las más trepidantes escenas de la película, presentado por Ludacris:

Rápidos y Furiosos 7 llega a los cines este 1 de abril.