*

Clip de 'La Bella y la Bestia' muestra un momento gay

Se trata de LeFou y su orientación sexual fue confirmada por el director, Bill Condon.

CINESCAPE 01 de marzo del 2017
Clip de 'La Bella y la Bestia' muestra un momento gay

Por: Daniela C.

Disney parece que se ha puesto las pilas con los temas LGTB y mientras ayer les mostrábamos el primer beso gay en su programación (dentro de la serie 'Star vs The Forces of Evil' para Disney XD, hoy les traemos un comentado clipcillo de 'La Bella y la Bestia'.

Lamentablemente este clip no ha sido colgado en el canal de Disney Latinoamérica así que no hemos podido darles una versión en español de la canción pero claramente se puede ver que el personaje que interpreta Josh Gad, el histriónico LeFou, es gay. Y lejos de ser una suposición nuestra, el mismo director de la cinta, Bill Condon, tuvo algo que decir sobre el personaje:

"LeFou es alguien que un día quiere ser Gaston y al siguiente quiere darle un beso. Está confundido con lo que quiere. Es alguien que se está dando cuenta que tiene estos sentimientos. Josh hace de ello algo sutil y delicioso. Y de eso veremos más para el final, que por supuesto, no quiero revelar ahora. Pero es un momento lindo y exclusivamente gay en una película de Disney".

Desde aquí nos alegra que se vaya ampliando más la gama de personajes dentro del universo Disney. Las personas homosexuales existen en el mundo real.

 

COMENTAR
Loading...