Las claves del tráiler de ‘Avengers: Endgame’

Por: Diego C.

Con el lanzamiento del nuevo tráiler de Avengers: Endgame’, parece que Marvel no quiere revelar mucho respecto a lo que podría suceder en el intento final de nuestros héroes más queridos para vencer a Thanos. Y por eso estamos agradecidos, que las sorpresas lleguen la madrugada del 25 de abril. Sin embargo, hay algunas pistas y revelaciones en este adelanto con las que podemos hacer suposiciones y sacar conclusiones.

En primer lugar, resalta el traje blanco que los Avengers sobrevivientes al “chasquido” están usando en una de las escenas presentadas. Este tiene un parecido y, nos hace acordar, al traje que usa “Ant-Man” para volverse diminuto. Ya sabemos que en el reino cuántico es posible toparse con vórtices de tiempo, parece que la teoría que afirma que “Capitán América” y compañía viajarán al pasado para evitar el “chasquido” se hará realidad.

 Es importante señalar que en esta escena también podemos ver a Tony Stark y a Nébula con el grupo. Es así que queda claro que ambos llegan sanos y salvos a la Tierra a bordo de “Benatar”, la nave usada por los ‘Guardianes de la Galaxia’.

En segundo lugar, la aparición de “Hawkeye” practicando tiro con arco con la que parece ser su hija, causó revuelo entre los fans. Y digo parece, porque en ‘Avengers: Era de Ultrón’ pudimos ver a la hija de Clint Barton aún muy pequeña. Este detalle es de suma importancia ya que, si hacemos los cálculos, no son muchos los años que han pasado entre los ataques de Ultrón y Thanos. La hija debería seguir siendo pequeña. Por esta razón, ha surgido una teoría que afirma que la chica adolescente que vemos en pantalla es Kate Bishop, una luchadora de espada y experta lanzadora de flechas que aparece en ‘Young Avengers’, comic de Marvel. Recordemos que, para esta entrega, “Hawkeye”, se ha transformado en el vigilante enmascarado “Ronin”.

Finalmente, algo que parece hacer este tráiler es jugar con las líneas de tiempo. Esto se evidencia en la escena en la que aparece Natasha Romanov (“La Viuda Negra”) junto con Clint. Su cabello está rojo y, en otras partes del video, vemos que lleva el cabello rubio. En consecuencia, podemos suponer que el tráiler no está siguiendo un tiempo lineal y, tal vez, esto también suceda en la película.

Por si te lo perdiste, acá te dejamos el tráiler:

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

También podría gustarte