Las claves que dejó el tráiler de ‘Spider-Man: Lejos de Casa’

por: Nicole D:

Hoy finalmente se estrenó el muy esperado adelanto de Spider-Man: Lejos de Casa, la tercera película de Marvel Studios que se estrenará este año y hay muchos detalles para comentar al respecto.

Peter Parker puede estar teniendo su propio EuroTrip en la secuela, pero todavía tiene cosas que hacer en su ciudad. A medida que analizamos todo lo que sucede en el primer tráiler de la película, vemos a la tía May y Peter unirse para recaudar fondos para las personas sin hogar. Ahora que May sabe que su sobrino ha estado brillando como un superhéroe en internet, están usando su fama como ventaja.

Sin embargo, Tony Stark no es el único que está enamorado de la tía May. Happy (Jon Favreau) regresa para hacer una donación extravagante (por parte de Tony) a la causa, pero notablemente se congela. 

La maleta de Peter presenta las iniciales "BFP", que suponemos significa que una vez perteneció a su difunto tío Benjamin Parker. Homecoming no mencionó la pérdida de Ben, porque esa historia ya se ha contado demasiadas veces en la pantalla grande, pero pequeños detalles como este mantienen viva su memoria.

Una regla sobre los adelantos de películas de Marvel: siempre revisar los teasers internacionales. Si bien el tráiler de EE. UU. nos dio mucha información, el estreno en el extranjero resolvió otro misterio para nosotros. Resulta que Peter realmente no quería llevar su traje con él, pero May se aseguró de que estuviera preparado.

El ex agente S.H.I.E.L.D., Nick Fury, tiene su parche, ya que esta película sucede mucho después de los eventos de Capitana Marvel. Fury está listo para reclutar a Peter para una misión. Varias "criaturas elementales" han emergido y están atacando actualmente partes del continente, según la sinopsis oficial.

Los elementales de Marvel Comics son entidades misteriosas que viajaron de un universo al nuestro en algún momento antes de 3500 a. C. Son virtualmente inmortales y sus orígenes son confusos. Aquí, vemos al Elemental que pasa por Magnum en los cómics, un ser hecho de roca. Fury y Maria Hill (Cobie Smulders) están haciendo todo lo posible para defenderse, pero las balas no son las mejores herramientas contra este gran enemigo.

Zephyr, el Elemental del aire, parece estar haciendo caer este puente de Londres. El color rojo que cuelga en el cielo podría significar que se está juntando con otro de sus compañeros para realmente hacer una explosión.

Hellfire, el Elemental de la llama, es el líder de estas criaturas malvadas en los cómics. Aparece como una entidad que gotea magma caliente.

Las fotos filtradas del rodaje ya revelaron un traje nuevo de Peter, pero aquí está el traje en calidad oficial. ¿Es este otro de los regalos de Stark?

La especulación surgió de uno de los videos de Holanda que mostraban a Peter siendo golpeado con agua mientras estaba en un puente en Venecia, Italia. Algunos pensaron que la corriente en chorro provenía de Hydro-Man, un notable villano de Spider-Man. Pero manteniendo con los Elementales, este sería Hydron.

Uno de los peores secretos de la película de superhéroes: Jake Gyllenhaal será Mysterio. En los cómics, es uno de los adversarios más famosos de Spidey. Aquí, al parecer, el personaje parece al menos comenzar la película como un aliado.

 ‘Spider-Man: Lejos de Casa’ se estrena el 4 de julio.

 

También podría gustarte