Clark Gregg cree que SHIELD se reiniciará después de ‘Avengers: Endgame’

por: Nicole D:

Capitana Marvel sin duda, hará muchas cosas para el UCM. Por ejemplo, Clark Gregg volverá a ingresar a la franquicia con su papel de Phil Coulson y parece que el actor tiene grandes ideas a dónde irá el Universo a continuación.

SHIELD, la organización secreta ha sufrido una gran cantidad de cambios a lo largo de las películas y ha llegado el momento de simplificar su línea de tiempo. Recientemente, Gregg se sentó con Fandom para hablar sobre todas las cosas de Marvel, y fue allí donde el actor reveló sobre sus deseos y teorías sobre SHIELD:

"Mi teoría es que después de Avengers y la Batalla de Nueva York, el juego fue completamente cambiado y la misión de SHIELD cambió. Mi sospecha es que después de Endgame habrá otro reinicio completo que involucra a todos los nuevos personajes que conocemos ahora y todas las nuevas amenazas. Nunca se hace más fácil para SHIELD".

Para Gregg, él cree que Avengers: Endgame podría ser el reinicio del big bang que algunos fanáticos quieren en el UCM. Esto podría ser causada por el viaje en el tiempo o por dimensiones alternativas, pero cualquiera de las dos opciones generaría un nuevo SHIELD. Esta organización podría comenzar desde cero en lo que respecta a misiones, pero los fanáticos saben que una cosa es segura; incluso si se reconstruye, el legado de Nick Fury y Coulson es uno que no se puede reemplazar.

¿Crees que la teoría de Gregg podría ser cierta?

 

 

También podría gustarte