‘City of Lies’: Johnny Depp no pegó ningún puñetazo durante el rodaje

por: Nicole D:

Hace unos meses, la nueva película de Johnny Depp, ‘City of Lies’ fue cancelada debido a que el actor fue demandado por haber golpeado a un miembro del equipo.

Según la denuncia, el encargado de la locación, Greg Brooks, se acercó a Depp en la mitad de la filmación, quien estaba ebrio y olía a alcohol. En ese momento, Depp se mostró enojado, le gritó y le pegó dos puñetazos diciéndole que le pagaría 100 mil dólares si le devolvía el golpe.

Si bien no lo hizo, alegó sufrir humillación, dolor físico y además se quejó porque fue despedido al  no querer denunciar al intérprete.

Sin embargo, gracias a todas las noticias que rodean este tema, la supervisora del guion Emma Danoff, asegura que esta acusación es falsa y tiene fotos para comprobarlo. Explicó que mientras grababan en exterior, Brooks insultó a una afroamericana de manera racista y despectiva, por estar en medio del set.

“Inmediatamente, Depp se levantó y fue hacia Brooks para defender a la mujer. Le dijo: 'No puedes hablarle así. ¿Te crees que ella es menos que tú? ¿Quién te crees que eres?'”.

¿A quién le creemos?

 

También podría gustarte