La cinta nacional “La Cosa”, filmada en el 2009, se estrena este 15 de febrero

El realizador Álvaro Velarde estrenará oficialmente en nuestro país este viernes 15 de febrero su película La Cosa, filmada en 2009 y exhibida en festivales, bajo una modalidad diferente: en las salas de teatro.

Vamos a hacer un experimento con la película, la vamos a presentar en el teatro, será como una proyección en 4D con efectos y situaciones que… No puedo revelar más, es una sorpresa, pero será una experiencia que va más a allá de solo ver la película”.

El filme cuenta con las actuaciones de Rebeca RáezElena Romero, Pablo Saldarriaga, Diego Hidalgo, Laura AramburúBruno AscenzoMarisol AguirreCeline Aguirre, Karine Aguirre, Claudia BerninzonMónica Torres" y "Lele" (Leandro Mikati); y los internacionales Pollyana McIntosh (Fear the Walking Dead), Carlos Belloso (Argentina), Anemone (Francia) y Trevor Lock (Inglaterra).

Esta comedia de enredos presenta a una amargada mujer que vive en un faro y planea destruir la vida de su amor de infancia, el dueño de un hotel de playa que la ha olvidado por completo. En paralelo, historia de una bella muchacha de una familia en bancarrota que se enamora de un joven surfista, metiéndose en mil líos.

Aquí el tráiler:

Entradas a la venta en Teleticket o en las boleterías del Teatro Británico, Teatro Julieta, CCPUCP y Universidad del Pacifico. General 25 soles, Estudiante 18 soles, Jubilado 20 soles. Horarios entre 7:00 a 10:30 p.m.

 

También podría gustarte