Cinta nacional ‘El Cascanueces’ llega este 24 de Diciembre

Después de haber probado suerte con la película de terror La Entidad, el cineasta peruano, Eduardo Schuldt, regresa al género que ha definido su carrera y ese es el de las cintas de animación para un público infantil. Con películas en su filmografía comoLos Ilusionautas”, “Lars y el Misterio del Portal” o su primer largometraje, “Piratas en el Callao”, ahora nos trae una nueva aventura animada titulada “El Cascanueces”.

Esta cinta llegará a cartelera este 24 de diciembre y por supuesto, espera tener una buena acogida durante esta temporada navideña. 

“Este es mi proyecto más ambicioso porque ha sido pensado primero para el mercado mundial como las películas de Hollywood. Por eso, primero grabamos la versión en inglés y luego en español para el mercado latino”, sostiene el director. 

Asimismo, Schuldt precisó que las voces en inglés fueron realizadas por los actores Ed Asner (quien le puso la voz al protagonista de Up, Una Aventura de Altura  y tiene en su haber profesional 5 Globos de Oro y 7 Emmys) como el “Búho”, y Alicia Silverstone (recordada por su papel en Clueless) como “Mary”.

Para el mercado latinoamericano, la película cuenta con la voz de Mathías Brivio como el “Búho”, quien narrará las aventuras de los niños Mary y Fritz, y de ‘El Cascanueces’.  Esta cinta se estrenará en Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Japón y otros países de Latinoamérica.

También podría gustarte