Cinta de Bryan Singer solo se verá en el Perú

A los peruanos nos encanta el terror y que mejor si detrás de una cinta que nos ponga los pelos de punta se encuentran nombres como el de Bryan Singer, responsable de éxitos como X-Men y Superman Returns, y que ahora presenta el largometraje titulado ‘La profecía sangrienta’.

Es por eso que el aclamado director y productor anunció que el Perú será el único país en Latinoamérica que estrenará esta cinta, para lo cual recurrió a sus cuentas de Twitter e Instagram donde invita a todos los fans de nuestro país a ver esta nueva entrega.

Pero ¿qué nos trae este nuevo film?

Profecía Sangrienta nos narra la historia de Deborah Logan, una mujer que padece de Alzheimer y que es grabada como parte de un estudio. Conforme pasan los días, extraños e inexplicables sucesos dejan entrever no sólo que el diagnostico de Alzheimer fue errado, sino que hay algo aún peor que controla a Deborah.

Se dice que la cinta contiene una tremenda dosis de terror por lo cual fue vetada en varios países. Lo comprobaremos cuando llegue a nuestros cines este 30 de abril.

También podría gustarte