Cinescape en el rodaje de La Herencia

El boom del cine nacional no se detiene y Cinescape estuvo en el rodaje de La Herencia, una nueva comedia dirigida por Gastón Vizcarra, y que además de contar con un gran elenco gira sobre una premisa bastante singular.

La cinta narra los divertidos desencuentros de una familia que se originan al morir el patriarca de la misma, el cual deja una herencia que tendrá que repartirse entre los hijos que el pícaro occiso ha dejado regados por las tres regiones de nuestro país. Al enterarse de este hecho, la viuda, personificada por la estupenda actriz Claudia Dammert, perderá un poquito la razón al punto de creer que todos los días es navidad, misión que los demás miembros de la disparatada familia se encargarán de cumplir, a la vez que cada uno pugnará por llevarse la mayor parte del botín de la herencia.

Con un elenco que incluye a Tatiana Astengo, Christian Ysla, Aldo Miyashiro, Jesús Alzamora, Christuan Thorsen, Alessandra Denegri, Armando Machuca y Korina Rivadeneyra, entre otros, La Herencia está programada para llegar a nuestros cines el 23 de julio.

Este sábado en Cinescape no te pierdas la divertida nota que Bruno Pinasco realizó en el rodaje de la película, y si quieres saber mas de ella puedes entrar aquí a su fanpage de Facebook.

TAMBIEN LEE

Nuevo avance de ‘Atacada: La Teoría del Dolor’ 

También podría gustarte