Cinemark presenta en exclusiva el ‘Festival Dreamworks’

La cadena de cine presentará para toda la familia el ‘Festival Dreamworks’, donde reestrenará las clásicas cintas animadas del popular estudio de animación. Entre las películas más destacadas encontramos a ‘Pingüinos de Madagascar’, ‘Cómo Entrenar a tu Dragon 2’ y ‘Kung Fu Panda 3’.

El 07 y 08 de septiembre se presentará ‘El Gato con Botas’, quien recién nombrado héroe, tiene que huir de la ciudad cuando comienzan a sospechar que ha robado un banco, aunque el verdadero villano es su amigo Humpty Dumpty.

Kung Fu Panda 3’ es otra de las sorpresas del “Festival DreamWorks”, la historia del recordado Po y su entrenamiento para convertirse en todo un maestro del Kung-fu, se presentará el 14 y 15 de septiembre, a la par de ‘Los Croods’, cinta en la que vemos la historia de la prehistórica familia Croods.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

El 21 y 22 de septiembre Cinemark nos presentará las tan exitosas películas ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ y ‘Madagascar 3’. Las cintas del “Festival DreamWorks” estarán disponibles en todas las salas de cine de la cadena en Lima, Trujillo, Huancayo y el Mall Aventura de Arequipa, durante todos los fines de semana de septiembre.

 

También podría gustarte