‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ tiene en la mira a un director

Cincuenta Sombras de Grey fue todo un éxito en la taquilla, motivo por el cual Universal Pictures – ni corto ni perezoso – anunció que cada libro de la saga de E.L. James contará con su respectiva película, programadas para el 2017 y 2018 respectivamente. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

Primer teaser de ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’

Sin embargo, si bien le fue excelente en los números (con $569 millones a nivel mundial), la palabra de los críticos era bastante diferente y muchos enterraron la cinta entre lo peor que habían visto en sus vidas. Al parecer, las disputas entre Sam Taylor-Johnson, la guionista, Kelly Marcel y la autora de la saga le jugó en contra al estudio, y tan obsesiva con su obra es E.L. James que logró que su esposo, Niall Leonard, escriba el guion de la secuela.

Para contrarrestar esta imposición, Universal ya tiene en la mira al cineasta James Foley para que dirija Cincuenta Sombras Más Oscuras, quien ya ha realizado 12 episodios de la afamada serie House of Cards, y también las cintas como El Precio de la Ambición (1992), Miedo (1996) y Seduciendo a un Extraño (2007).

Aún el estudio no toma una decisión respecto al encargado de dirigir la próxima cinta pero dicen por ahí que aquel que sea el elegido estaría detrás de Cincuenta Sombras Más Oscuras y de Cincuenta Sombras Liberadas pues planean grabarse al mismo tiempo.

También podría gustarte