‘Cincuenta Sombras Liberadas’ estrena nuevo adelanto

Por: Daniela C.

La saga de Cincuenta Sombras de Grey cerrará su trilogía este año con el estreno de Cincuenta Sombras Liberadas el 8 de febrero, justo para el día de San Valentín. El candente romance entre el multimillonario Christian Grey y la periodista Anastasia Steele volverá a las pantallas pero por supuesto, la historia ha evolucionado.

En este nuevo adelanto vemos a nuestros protaognistas ya casados disfrutando de una romántica luna de miel y todo parece inmejorable para la pareja hasta que un misterioso hombre llamado "Jack" hace temblar a Anastasia con una sola llamada. Si eres de los que ya leyó los libros debes saber quién es ese tal "Jack" y cómo es que se relaciona con Christian Grey y Anastasia Steele, sin embargo, este aspecto probablemente se mantendrá en suspenso para la saga cinematográfica hasta su estreno.

Para el final del trailer, Anastasia recibe una noticia reveladora…

La Sra. Grey está en la dulce espera y tal parece que en esta entrega pondrá en riesgo su vida y la que lleva en su interior pues hasta la vemos con la necesidad de andar con un arma y enfrentarse a alguien.

Cincuenta Sombras Liberadas llega a los cines el 8 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte