Cincuenta Sombras de Grey ya tiene director

Muchos nos pedían noticias sobre la adaptación cinematográfica de Cincuenta Sombras de Grey, producción que se ha mantenido bastante silenciosa hasta la fecha, y de la que solo se han conocido rumores para los codiciados papeles de Christian Grey y Anastasia Steele.

Finalmente, el día de hoy nos ha llegado información oficial sobre esta película, y es que Universal Pictures, a cargo de la cinta, ya puede anunciar la persona que estará realizando el trabajo de cámaras de este proyecto: Sam Taylor-Johnson.

Si el nombre no te suena mucho, no te preocupes, el trabajo de Sam Taylor-Johnson (esposa de Aaron Taylor-Johnson “Kick Ass”) no ha sido muy extenso y tampoco ultra taquillero, pero sí de una calidad impecable, como lo demostró en el film muy aplaudido por la crítica, “Mi Nombre es John Lennon” que le valió dos nominaciones al BAFTA o en el corto “Love You More” que fue nominado a una Palma de Oro en el 2008.

“La habilidad única de Sam para mostrar relaciones complicadas que lidian con el amor, emoción y la química sexual la hacen la directora ideal para traer a la vida la relación de Anastasia y Christian – dijo Michael De Luca, productor de la cinta. “Los personajes de E.L. James y la narrativa vívida requieren de un director que esté dispuesto a tomar riesgos y Sam calza perfectamente en este rol”.

Y ya que su esposa está dirigiendo…¿alguien estará considerando a Aaron Taylor-Johnson para el papel de Christian Grey?

También podría gustarte