Cincuenta Sombras de Grey será trilogía en la pantalla grande

Este jueves llegará a los cines la adaptación cinematográfica de la novela de E.L James titulada Cincuenta Sombras de Grey  y por territorio norteamericano, ya proyectan que debutará con $60 millones durante su primer fin de semana, que coincide justamente con el Día de San Valentín. Por supuesto, si alguito conoces de estos libros, ya sabes que no es solo uno, ni dos, sino se trata de una trilogía que para sorpresa de muchos aún no ha habido un pronunciamiento oficial de parte de Universal Pictures asegurando las películas de los dos libros restantes.

Tal parece que el estudio ha ido con calma hasta no saber los resultados de la pre-venta de entradas y tener mayores nociones sobre los números que reportará durante su estreno y con las buenas proyecciones, la directora Sam Taylor-Johnson junto a los protagonistas Jamie Dornan y Dakota Johnson y la autora de la saga E.L. James anunciaron que los dos libros siguientes Cincuenta Sombras Más Oscuras y Cincuenta Sombras Liberadas también tendrán película.

Digamos que no hay sorpresas, pues ya veíamos venir las próximas adaptaciones si es que la primera entrega tenía éxito y como van….no imaginábamos que fuera de otra manera. Hay Christian Grey para rato…

También podría gustarte