‘Chucky’ tendrá una séptima película y viene con todo

Por: Trevor S.

Aunque no lo creas, el muñeco diabólico va por su séptima película éste año, y han lanzado un teaser tráiler, el cual no nos muestra nada nuevo, pero nos recuerda las películas anteriores como manera de decir que lo que se viene va a ser mucho mejor… o peor.

La historia se centra en Nica Pierce, protagonista de Curse of Chucky, que pasó sus últimos años en un asilo mental, acusada de matar a su familia porque nadie le creyó que fue un muñeco maldito. Las cosas se complican cuando su psicólogo comienza a utilizar un muñeco en sus sesiones y gente del asilo comienza a morir.

Además el ni&ntilntilde;o protagonista de las primeras películas, Alex Vincent, volverá para ayudar a la protagonista, pero tendrá que enfrentarse a la novia de Chucky, otro de los regresos de este film.

Aunque no lo creas, la película comenzará su producción la semana que viene, y su lanzamiento se planea para finales de éste año. Definitivamente tendrán que ponerse en marcha si es que quieren cumplir la fecha de estreno.

También podría gustarte