*

Chucky regresa con el primer trailer de "Child's Play"

La primera película de "El Muñeco Diabólico" alista su remake.

CINESCAPE 08 de febrero del 2019
Chucky regresa con el primer trailer de

Por: Daniela C.

En esta era de secuelas, spin-offs y remakes, era cuestión de tiempo que se reinicie la franquicia de Chucky y es así como el siempre recordado "Muñeco Diabólico" está de regreso en el primer adelanto de "Child's Play".

MGM ha tomado una nueva dirección para Chucky y ya no es un asesino en serie que ha poseído a este aparente adorable muñeco, ahora, él regresa nuevo y mejorado, adaptado a las nuevas tecnologías pues ahora posee inteligencia artificial. Tranquilo, que igual planea matarte pero con una nueva fórmula. Échale un vistazo a su primer adelanto a continuación (y activa los subtítulos):

La franquicia original de Chucky se mantiene y la última entrega que vimos fue "El Culto de Chucky" en el 2017. Además tiene una serie de televisión en camino. 

¿Entonces por qué tenemos dos Chuckys? Pues mientras una saga se mantiene con el creador original, Don Mancini, MGM tiene los derechos de la primera película de este muñeco diabólico, lo que significa que pueden hacer lo que quieran con ella y eso abarca un remake.

Por supuesto, Mancini no está muy contento con ello.

"Child's Play" tiene un estreno programado en los Estados Unidos el 19 de Junio y tiene un elenco conformado por Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, entre otros. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...