¿Chucky y Annabelle juntos en una próxima película?

El spin-off de El Conjuro, Annabelle, inició por todo lo alto su incursión al circuito comercial de cine, logrando recaudar en sus primeros días de estreno nada más y nada menos que $37.2 millones, habiendo contado con un presupuesto de apenas $6.5. Este desempeño sin dudas le abrirá muchas puertas como nueva franquicia de terror y tal vez poco a poco le vaya serruchando el piso a otro diabólico muñeco: Chucky.

Viendo el potencial de esta nueva aterradora muñeca, a alguno se le pasó la siguiente pregunta por la cabeza: “¿será posible que Chucky y Annabelle se unan para alguna película en el futuro?” y lo divertido del asunto es que Don Mancini, el creador del Muñeco Diabólico respondió y ¿qué creen que dijo? Bueno, en resumidas cuentas él está más que dispuesto a que su entrañable Chucky regrese a la pantalla grande con esta nueva compañera, en lo que podría ser la guerra de muñecos más letal que hayamos visto:

“Espero que en algún punto del futuro podamos unir a Annabelle y a Chucky. Puedo ver que suceda de aquí a unos 20 años”.

Aterrizando un poco más la idea sin dejarse llevar por el entusiasmo, Mancini aclaró que sí le gustaría que Annabelle tenga un cameo en la cinta aunque no comparten estudios precisamente:

“Nos encanta la idea. El único problema es que se trata de estudios diferentes. Eso probablemente tomaría años para poder tener los permisos. Pero si todo sale como se espera, entonces sí, nos encantaría”.

Por ahora, la única conexión que ambos muñecos tienen es que el director de Annabelle, John Leonetti, fue director de fotografía en la cinta de 1991, Chucky, el Muñeco Diabólico 3, 

También podría gustarte