Christopher Nolan no acepta sillas en sus sets de grabación

Por: Daniela C.

Christopher Nolan es de los pocos directores en Hollywood que logra invertir muchísimo en sus películas con guiones originales, ofrecer cine de autor y conseguir jugosas ganancias en la taquilla. 

En una reciente reunión por Zoom de "Los Miserables" vía Variety, Anne Hathaway reveló algunas de las reglas con las que se topó cuando le tocó trabajar con Nolan (tanto en The Dark Knight Rises como en Interestellar). Primero comentó que nadie puede usar celulares en el set – una medida tal vez extendida durante los rodajes – pero sorprendió mucho más al revelar que las sillas están prohibidas:

"Chris tampoco permite sillas. Trabajé con él dos veces. No permite sillas, y su razonamiento es que, si tiene sillas, la gente se sentará, y si están sentados, no están trabajando. Quiero decir, él tiene estas increíbles películas en términos de alcance y ambición, destreza técnica y emoción. Siempre llega a tiempo con el cronograma y con un presupuesto por debajo de lo establecido. Creo que tiene algo con la silla ".

Así que ese podría ser uno de los secretos de Nolan para que todos trabajen tan bien en sus producciones, pues no hay distracciones que valgan ni tampoco tiempos muertos y aquello es muy importante para alcanzar los plazos de rodaje establecidos y mejor aún, ahorrarse unos chibilines.

¿Qué te parece?

Próximamente el director estrenará Tenet, cinta que debería llegar a los cines el 13 de agosto en Perú (12 de agosto en Estados Unidos) aunque con la pandemia a cuestas y muchas modificaciones en el calendario, es difícil conocer realmente cuándo abrirán los cines.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte