Christian Meier se suma al elenco de “¡Asu Mare 2!”

¡Asu Mare! 2 Se viene con todo. No solo se trata de la secuela de la cinta peruana más taquillera de todos los tiempos, protagonizada por uno de nuestros actores más populares de la actualidad, Carlos Alcántara, sino que también pretende abarcar a un público más amplio aún con la adición de un rompecorazones nacional.

Se trata de Christian Meier, quien ha venido desde México para la grabación de sus escenas en la secuela de Asu Mare, la cual se estrena el próximo año en el mes de abril.

“Estamos muy emocionados que Christian forme parte del elenco de ¡Asu Mare! 2, desde el primer día de rodaje nos sorprendió a todos porque es muy gracioso y ha logrado que su personaje ‘Ricky’, sea uno de los más divertidos de la película”, señaló el director del filme Ricardo Maldonado.

¿A quién podría interpretar Christian Meier? Pues si piensas que al galán de la película, diste en el clavo. El personaje de Meier será un joven guapo y exitoso que pretende atrasar a Cachín y competirán juntos por el amor de la linda Emilia.

Según se comenta, Meier ha logrado tener gran química con todo el elenco y el equipo de la cinta.

“Hemos logrado una química perfecta con todos los actores, es un elenco sensacional, nos divertimos mucho en las grabaciones, eso lo van a ver reflejado en la pantalla” – comenta Christian.

¡Asu Mare! 2 llega a los cines el 9 de Abril del 2015 y cuenta con las actuaciones de Carlos Carlín, Emilia Drago, Christian Meier, Johanna San Miguel, Denisse Dibós, Gonzalo Torres, Julián Legaspi y en una aparición especial, el cantante salsero Jerry Rivera.

También podría gustarte