Esto opina Christian Bale sobre Robert Pattinson como “Batman”

Por. Daniela C.

Christian Bale será recordado por siempre como uno de los mejores – si no el mejor – Batman. Una vez que acabó la trilogía de Christopher Nolan y con la breve aparición de Ben Affleck como el Hombre Murciélago en dos películas (y un cameo) del Universo Extedido DC, ahora es Robert Pattinson quien llevará el batitraje en una próxima aventura en solitario. 

¿Pero quién sabe más de interpretar a Bruce Wayne que el gran Christian Bale? Es por ello que aprovechando que estaba conversando con Variety sobre su próximo proyecto Ford V Ferrari que le preguntaron qué opinaba sobre la elección de Pattinson:

"Buena elección. Es interesante. Estoy seguro de que va a hacer algo muy interesante".

Pero aquello no fue todo, pues el medio insistió en si tenía algún consejo para él:

"El mismo que para Ben (Affleck), que se asegure de poder hacer pis solo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes hacer pis solo".

Sabiduría pura.

Aún no tenemos ningún vistazo de Robert Pattinson con el traje del superhéroe pero él ya contó que se había sentido increíble usándolo:

“Me lo puse. Recuerdo haberle dicho a Matt: "¡Se siente muy transformador!" y él dijo: "¡Espero que sí!" Estás literalmente en el traje de murciélago”

Que se asegure no más de que la magia no se acabe cuando necesite ir al baño.

The Batman se estrena el 24 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte