Christian Bale asegura que nunca le ofrecieron nuevamente ser Batman

¿Recuerdan cuando surgieron los rumores acerca de la gran cantidad de dinero que se le ofreció a Christian Bale para que nuevamente sea Batman? Tal parece que todo aquello fue un mero invento de la gente, rebotado hasta el cansancio por diversos medios y que finalmente, nos hizo creer que era cierto. La verdad, sin embargo, no ha sido así y el mismo Bale ha hablado sobre este caso en particular en una reciente entrevista, en la que también le preguntaron si le habían ofrecido ser James Bond:

“No, no he escuchado nada de eso. Igualmente falso fue que se acercaran a mí para interpretar a Batman antes que a Ben Affleck. Creo que es la decisión correcta. La gente hablaba y decía sobre esta obscena cantidad de dinero que me ofrecían. No. No tuve ni una conversación con nadie para interpretar este rol de nuevo”.

Si tienes la esperanza de que vuelva a ponerse un traje de superhéroe, mejor no te hagas muchas ilusiones pues el actor asegura que es muy poco probable que vuelva a ser Batman y que tampoco está muy entusiasmado en el género:

“Probablemente, con eso, sea nunca. Porque no puedo evitar sentir que es todo una parodia. ¿Entiendes lo que digo? Debo confesar que no he visto otra película de superhéroes, pero entiendo que nuestras películas tienen un tono diferente”.

Con esa manera de pensar, tiene sentido que Warner Bros. no se haya acercado a él para ofrecerle el papel de Batman nuevamente. No obstante, ¿te hubiera gustado que regrese para Batman V Superman: Dawn of Justice a pesar de sus declaraciones?

También podría gustarte