Chris Rock cambia el guion de los Premios Oscar debido a la polémica

Por ejemplo, se supo que Will Smith, junto a su esposa Jada Pinkett, se sumaron a los actores que intentaban boicotear la ceremonia pues aparentemente La Academia ha omitido adrede a personas de color entre sus nominados. La lista de protestantes contra este hecho incluye nombres como el de 50 Cent, George Clooney, Idris Elbay y Lupita Nyong’o, quienes han decidido no asistir.

Sin embargo, quien no piensa sumarse al boicot es Chris Rock, anfitrión de la gala, y por el contrario, planea hablar del tema muy a su estilo durante la Premiación.

“Estamos trabajando duro para hacerlos reír a todos. Mi equipo y yo estamos escribiendo de nuevo el guion para los Oscar”, dijo Rock.

Como dicen, no hay nada mejor que un comediante de color burlándose de toda la polémica, pero también hay quienes apuntan que es un movimiento bastante arriesgado pues el guion ya había sido trabajado desde hace varios meses como para modificarlo de último momento. Habrá que ver quiénes serán sus blancos durante la noche… (y pusimos "blancos" sin cacha alguna, ojo).

También podría gustarte