Chris Pratt sigue lamentando el despido de James Gunn

por: Nicole D.

Hace un mes, Disney despidió al director de las dos primeras Guardianes de la Galaxia, James Gunn, por tweets ofensivos que fueron publicados hace muchos años que resurgieron en las redes, y para apoyarlo, el elenco completo envió una carta a la Casa del Ratón expresando su molestia.

Mientras que el reparto está contractualmente obligado a repetir sus roles para Guardianes de la Galaxia Vol 3, y actores como Dave Bautista han amenazado con dejar su personaje si no utilizan siquiera el guion de James Gunn. Ahora, Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord, dio una entrevista a AP y comentó lo siguiente al respecto:

"No son tiempos fáciles. Todos amamos a James, es un buen amigo nuestro, pero también nos encanta actuar en Guardianes de la Galaxia. Es una situación complicada para todos. Queremos seguir adelante, hacer lo que sea correcto y ser las mejores personas que podamos ser. Todo lo que sé es que invertimos mucho tiempo, ideas y esfuerzo en el comunicado que publicamos sobre esto. Creo que todos queremos que ese comunicado sea esencialmente lo que queremos decir al respecto. Fuimos bastante claros y honestos con lo que pensamos ".

Al parecer, todos están ansiosos por saber qué tiene Disney que decir sobre este tema. ¿Lo volverán a contratar?

 

También podría gustarte