Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger

Escrito por: Jorge C.

Tras seis meses de compromiso, nuestro querido Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se dieron el ‘sí, quiero’ en una íntima boda en California este sábado 8 de junio o al menos así lo confirma por la revista People.

Entre los invitados, además del propio Arnold Schwarzenegger, también asistieron personalidades de Hollywoood como el director James Gunn, y el actor Rob Lowe, íntimo amigo de Pratt desde que compartieran rodaje en la serie Parks & Recreation. 

Sin embargo, aunque intentaron mantener la ceremonia alejada de los paparazzi, varios medios locales como People y Page Six, han publicado fotos de los recién casados. Por su parte, Katherine publicó este domingo en su cuenta de Instagram una fotografía de la pareja en el rancho ultra exclusivo llamado San Ysidro.

"¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue algo íntimo y emotivo. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas", expresó.

¡Qué viva el amor!

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte