Chris Pratt nos cuenta nuevos detalles sobre ‘Jurassic World 3’

Por: Fiorella S.

Después de desaparecer durante una década y media, la franquicia de Jurassic Park se fortaleció con el lanzamiento de Jurassic World en 2015. Esa película y la secuela del año pasado, Jurassic World: El reino caído, fueron bastante exitosas (al menos financieramente hablando, más de mil millones de dólares cada una) y, como tal, estamos recibiendo una tercera entrega. Y según su protagonista, Chris Pratt, no nos decepcionaremos.

El actor contó algunas cosas sobre lo que podremos ver en Jurassic World 3. Adelantó que esta tercera parte se enfocará en explorar las consecuencias que tendrán los hechos ocurridos en la película anterior. Hablando con MTV, Pratt dijo:

"No puedo decir nada, pero puedo decirte que cuando escuché el lanzamiento, me quedé impresionado. No puedo creer que vamos a hacer esa película, y no puedo creer que hayan encontrado una manera de cumplir con la promesa del fin de Jurassic World: El reino caído. Como: "¿Espera qué? La isla ha volado. Los animales están fuera, no podemos volver a ponerlos en la caja. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo? ¿No solo estos dinosaurios, sino esta tecnología que avanza, van a afectar al planeta? Saltamos hacia adelante, y es como, '¡Oh! ¡Oh, cierto! ¡Oh, maldición!' Él [Colin Trevorrow] ha estado trabajando, pero está fuera de juego. Va a ser bastante épico".

Como sostuvo Pratt, Colin Trevorrow, volverá al cargo después de dirigir la primera entrega y producir la secuela.

En cuanto a los protagonistas ¿volveremos a ver a Laura Dern, Sam Neill, Alan Grant y Jeff Goldblum? Al menos Goldblum ya regresó, aunque brevemente, en la película anterior. Acerca de eso, Pratt dijo:

"Acabo de ver a Laura [Dern] también el otro día y discutimos esto un poco, algunas de estas cosas. No te decepcionará".

Jurassic World 3 se estrenará el 11 de junio del 2021.

TAMBIEN CHEQUEA:

 

También podría gustarte