Chris Pratt asegura que ‘Avengers: Endgame’ jamás será superado en la historia del cine

por: Nicole D.

La última película de la Fase 3 de Marvel, Avengers: Endgame’, tiene expectativas suficientemente altas que no es necesario que el elenco hable sobre ello.

Sin embargo, durante una entrevista con Digital Spy, Chris Pratt, quien interpreta a Star-Lord de Guardianes de la Galaxia, no pudo dejar de hablar de lo que veremos en un par de meses. El actor discutió el famoso error de Star-Lord en Avengers: Infinity War cuando no pudo mantenerse tranquilo, pero ha agregado una pequeña muestra de los desarrollos en la secuela:

"Creo que es totalmente cierto, y yo personalmente siento lo mismo que todos los demás con respecto a Star-Lord. Pero sé cosas, ¿sí? Y creo que la audiencia se va a deslumbrar cuando salga la próxima película".

En la entrevista también estuvo presente su coprotagonista de La Gran Aventura LEGO 2, Elizabeth Banks, quien le preguntó si creía que el perdón podría estar en el futuro de su personaje. Esto fue lo que dijo:

"Ni siquiera lo sé. Incluso si no está, valió la pena, porque esta es una experiencia para los fanáticos que nunca volverá a ser igualada en la historia del cine".

Avengers: Endgame’ se estrena el 25 de abril.

 

También podría gustarte